miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡Arranca el curso !

Hemos empezado las clases. ¡Bienvenidos!

Necesitarás el Student Book, el Activity Book Megazoom para 3º(3),4º(4),5º(5) o 6º(6), una libreta y el diccionario. Además tendrás siempre a mano tijeras, pegamento, lápiz,una pequeña regla para los subrayados, afilador y goma (no debes estar molestando al compañero pidiéndole la goma o el afilador...) . ¡ No olvides los bolis!.

Recuerda respetar el turno de palabra ( espera a que puedas hablar, a cuando te toque ) y mantén el silencio mientras se trabaja . En los pasillos al subir o bajar en la fila no juegues con el compañero/a ni hables en voz alta, recuerda que hay clase en las otras aulas . Muestra interés por trabajar  y sé autónomo siempre que puedas. Si no has entendido algo pregunta cuando se dé pie a ello, cuando yo diga "¿ alguna pregunta? " "¿ lo han entendido?" es el momento de preguntar para aclarar tus dudas. Sé respetuoso y educado , dí por favor y gracias, please , thank you , buenos días ,buenas tardes , good morning, good afternoon .

Tendremos clase tres veces en semana.

Y recuerda estudiar en casa para que puedas aprobar . Lleva anotada la tarea para casa y lee muchísimo tu libro de lectura escogida para que así mejore tu velocidad y comprensión lectora en todas las materias .Averigua dónde está la Biblioteca Municipal más cercana, tendrá Internet si no tienes en casa y tendrá un sistema de prestamo de libros muy interesantes para tí.

¡ Todo irá bien!...

No hay comentarios: