domingo, 13 de enero de 2013

Macaco´s song



"Mensajes de Agua"- Macaco´s  song:


There was peace in the world but now there was war...


Y que le voy a hacer si yo, amo lo diminuto 

Y que le voy a hacer si yo, no quiero que el oceano sea tan profundo 

Y que le voy a hacer si yo, de pequeño encontre la fuerza de

 mi mundo 


Y que le voy a hacer si yo, si yo pienso que ellos y nosotros

sumamos uno 

que le voy a hacer 

y es que gota sobre gota somos ola que hacen mares 

gotas diferentes pero gotas todas iguales 

y una ola viene y dice 

somos una marea de gente todo diferente remando al mismo compas 
y es que somos una marea de gente todo es diferente

remando al mismo compas 

y una ola viene y te dice 

parece que te sigue 

y el mundo repite 

Y que le voy a hacer si yo, naci en el mediterraneo 

Y que le voy a hacer si yo, perdi las gotas de tu llanto

de tus gotas me inunde transparencias en mi sed soñe

torrenciales de amor y fe 


como lluvia de primavera borrando grietas y igualando

mareas 
y es que gota sobre gota somos ola que hace mares 

gotas diferentes pero gotas todas iguales 

y una ola viene y dice 

somos una marea de gente todo diferente remando al mismo

compas 

y es que somos una marea de gente todo es diferente

remando al mismo compas 

y una ola viene y te dice 

parece que te sigue 

y el mundo repite 

y una ola viene y te dice 

parece que te sigue 

y el mundo repite

No hay comentarios: